Me gusta

Creo que la vida solo deja de ser inspiradora cuando perdemos el entusiasmo, las ganas, la fuerza, la determinación que dan impulso a los proyectos, la garra de seguir adelante en la lucha, la capacidad de mirar hacia dentro y dar inicio a la gran escalada que la vida nos exige.
Me gustan las personas que no pierden la capacidad de reinventarse. Las personas que hacen cosas que todos creen imposibles. Las personas que superan obstáculos y alcanzan objetivos que sólo ellas pudieron imaginar. Me gustan las personas positivas. Me gustan las personas que tienen prisa de vivir pero que saben apreciar el momento. Me gustan las personas que tienen prisa de vivir cada momento. Me gustan las personas que extrañan el futuro, que creen que lo mejor todavía está por llegar.    
                                                                                                                                                                               
 imagen: Delta Breezes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario